jueves, 16 de febrero de 2017

LA DEUDA DEL CORREO ARGENTINO



Correo argentino, Néstor Y Franco Macri.

Cuando el fallecido Néstor, manejaba las famosas libretitas negras, tenía en sus manos a un país totalmente destruido y se vio en la obligación de negociar con todo el mundo; incluso Duhalde, que se tuvo que retirar del gobierno por falta de capacidad intelectual y por problemas con Chiche, Don Eduardo había procreado un hijo en Punta del este, tenía que huir de Chiche, desapareciendo de escena.

El 5 de junio del 2007, Néstor presidente de la Nación, en un acto de obras públicas en pilar dice: “Es decir, la ley es la ley, la justicia es la justicia, la memoria es la memoria y son cosas que tienen que mejorar y que tienen que funcionar. La ley también es fundamental en el marco de las empresas de servicios, en el marco de las tarifas. También siempre recuerdo al correo argentino que la memoria no olvida”.

“Mi viejo fue tesorero del correo argentino… vio como prácticamente lo destruyeron…Claro, seguro que Mauricio no sabe lo que pasó con el correo argentino, pero MAURICIO ES MACRI. Es el tema central y los trabajadores del correo argentino lo saben y, logramos llevarlo con hidalguía”.
“Porque las elecciones se ganan y se pierden; lo que no se gana y se pierde son las ideas”.
Corriendo el año 2003, expropió el correo.

La ex mandataria Cristina le perdonó en un acuerdo, siendo estado, a la familia Macri, una deuda por 70 millones de pesos. Que luego se arrepiente y sale a decir por los medios que “A Macri, no le perdonamos nada” (Washington Post); pero el acto de perdonar deudas no es vinculante y prosiguió la causa.

Se expropió el edificio del correo y se realizó el CCNK, exponiéndose una birome Bic negra en una caja de cristal y los zapatitos usados por el Gran Néstor como obra de arte.
Dicha causa intentan ser activadas por la familia Macri en el 2010, proponiendo un plan de pago con facilidades en cuotas de la deuda por los cánones e intereses.

Muerto Néstor, Doña Cristina, quiere la suya porque se dio cuenta que en la libretita negra constaba la famosa deuda; entre otras cosas. Incapaz de decodificarla, dado que no creía en nadie, comenzó telefónicamente a apretar a sus principales testaferros, mediante servicios de inteligencia y haciendo explícito de a poco los manejos en obras públicas sobrevaluadas y retornos reinvertidos que Néstor tenía con sus socios.

Recién en el 2014 comienzan a salir a la luz, también mediante inteligencia, todas las compras de tierras, hoteles, juegos de azar, financieras, bolsos pesados, las maquinas de contar billetes en la Rosadita, en puerto madero; culminando con los bolsos de López en un monasterio perdido en Gral. Rodríguez. Obviamente que la curia de la época estaba metida y el actual papa Francisco sabía todo esto, mediante agentes de inteligencia que el más conocido se llama Gustavo Vera.

Jorge Bergoglio, le pide a Lilita que ponga en su lista a Gustavo Vera, no por un santo favor, sino, para proteger a su principal agente y negociador del escándalo público, con los famosos e irrefutables fueros.

Es por eso que, el hoy, papa Francisco, sigue teniendo información especial de todo lo que sucede con el gobierno de Macri, es por eso que el representante de dios en la tierra, no llega con las tratativas del gobierno de “Cambiemos” (Nombre NO registrado como partido político y denunciado por Juan Ricardo Mussa).

Cristina es inútil para decodificar toda la libretita pero, deja en la oscuridad, intereses en común que tiene con Mauricio; por ejemplo: El juego, el correo argentino, la financiación de las barras bravas y el futbol para todos.

La Sra. Cristina, decide archivar la causa del correo argentino, sabiendo que no podía tener una tercera reelección, deja en su lugar a un infradotado para que pueda manejar desde Calafate y en la provincia de Buenos Aires a un lego en política corrupta llamado Aníbal Fernández.

La sorpresa para Cristina fue que la Sra. María Eugenia Vidal, ganó la provincia y Mauricio la nación por solo un punto porcentual, obvio, no les alcanzó el fraude pero; verdaderamente fueron el 4%, digo que Mauricio ganó por el 54% de los votos.

La SIDE sigue funcionando con el nombre de AFI, cuyo titular Gustavo Arribas no la puede manejar y resalto ahí el nombre de Antonio Horacio (Jaime) Stiuso que, es el personaje que desde el año 1985 maneja toda la información y mantiene en jaque a Cristina Fernández.

Sabido esto, la ex presidente llama desesperada a Oscar Parrilli que sabía la información crucial que tiene los teléfonos intervenidos por orden judicial, de ahí la frase “Soy yo, Cristina, pelotudo”… “A éste tipo hay que matarlo”.

Sin saberlo que la estaban escuchando, larga la amenaza consciente que a Stiuso hay que eliminarlo por lo que sabía… 

El papa Francisco se entera de esto no por televisión, sino por Gustavo Vera, en una llamada telefónica que le hizo el mismo día.

Por un error del gobierno de Macri, sale a la luz la situación del correo argentino, infiltrándose información (obra de Stiuso) que Mauricio hace negocios con Franco.

Todo esto es una cuestión política a dirimir en octubre para que no desaparezca el FPV y que su único representante es Luisito D´Elia y el gobierno Iraní.

En tal caso, Mauricio deberá pedirle ayuda y consejos a Donald Trump, mediante FBI y DEA como deshacer la intrincada red mafiosa kirchnerista-Iraní, como desactivar el proyecto chino en la Patagonia y la narco mafia de Aníbal.

Investigación:
José Luis Senlle
Claudia R. Donnewald

1 comentario:

Unknown dijo...

Adhiero al 100 por 100