jueves, 22 de diciembre de 2011

AVENTÚRATE


Sabiendo que las oportunidades pasan una vez, tengo el agrado de no ser una oportunidad; porque lo mío es permanente, ya que queda escrito para siempre; los pensamientos escritos son para la humanidad toda, son pedazos de ideas colgadas de una página que, en el menor de los casos, no le darás importancia a lo que dice. Perderás tu oportunidad una vez, te intrigará y volverás.
Ese volver, es lo que me hace pensar que, mi vocación vale.
Cuando vuelves, te quedas mirando que son esas palabras tiradas al viento, como un grito al principio, luego serán un susurro al oído.
Sacudidas desde el origen a tu persona en coma, vibras en la imaginación del ser, del ver, del sentir y del hacer.
Ahora bien… si vibras en tu imaginación del ser, no estás en coma; perteneces al mundo de los vivientes, a ese nuevo mundo que mi voz hizo que despiertes.
Caes… vuelve a levantarte, tropiezas, no es caída… No mires hacia atrás, podría ser un error; eleva tu alma al cielo, con el corazón abierto, piensa en el futuro. No patines en el barro, camina con cuidado, silenciosamente y estira el brazo, de ésa manera puedo tomarte de la mano y ayudarte.
Se feliz y no tiembles cuando se presenta lo nuevo, coraje a tus decisiones e intenta… nuevamente.
Aventúrate.
José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com

3 comentarios:

Vale dijo...

Excelente!

Jorge Queneri dijo...

Usaré un lenguaje común, en esa parada estoy, en la aventura, y como tal hay batatazos, alegrías, conocimientos, aprendizajes, romper vasijas viejas, hacer nuevas, acoger paradigmas nuevos, resolverlos, esa es mi vida y la tuya.

Nestor J. Gaitan B. dijo...

No hay síndrome de pagina en blanco, solo las ideas colgadas, al regresar ellas se colocan en orden.
Gracias por compartirlo