domingo, 12 de junio de 2011

LOS MISERABLES


Quisiera saber cuál es el tratamiento que se le da a una enfermedad llamada corrupción y el por qué todavía los miserables continúan en un poder que ya no es suyo.
Si la justicia demuestra que un funcionario público es corrupto, por qué no se lo separa de su cargo.
Debo pensar que la justicia también es corrupta, aristotélicamente hablando y sin silogismos, en ésta época es así.
Ésta es una época de miserables, corrupción, muerte, despidos, injusticia y desolación.
Las formas intrincadas de corrupción comparten la cama de todos los que vivimos la época kirchnerista, llegó a la puerta, golpeó y los miserables la dejaron entrar, olvidándose e irrespetando todo lo que éramos.
Los obsecuentes dejan de serlo cuando dependen de un sueldo y pasan a ser cómplices. Cuando hablo de cómplices, hablo de asociaciones ilícitas, también intrincadas en el seno de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.
Esta maraña, ésta red de delincuentes, protegidos obviamente, por una Sra. Que, ocupa equivocadamente un sillón que no le corresponde, solo se dedica a las telarañas de lavado mental a nuestros hijos y debería morir por traición a la patria.
Los argentinos no somos así, de miserables y me empeño a demostrarle al mundo que somos otra cosa, somos humanos, somos trabajadores del bien, somos tranquilos y no somos lo que nos gobiernan.
Los miserables deben demostrar su inocencia en un juicio, sin jueces comprados.
Dios y la Nación los juzgará.

José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com

4 comentarios:

María Paula dijo...

Me parece PATÉTICO que uses la foto es ese pequeño para hablar pelotudeces... ahhh y contame de que país hablás?? Estás del tomate querido, hacete ver.
Me parece que te quedaste en la época de De La Rua, así era nuestro país, tal cual lo describíste. DESPERTATE Y NO DELIRESSSSSSSSSS. RIDICULOOOOO

Urvanna Handmade dijo...

Que la corrupción se ha adueñado de las instituciones esta cada día mas claro y es a todas luces evidente, así aun cuando ya uno este curado de toda clase de sorpresas en este nuestra amada Argentina, no paramos de sorprendernos y hasta quedarnos con la boca abierta, llevándonos las manos a la cabeza cuando descubrimos la verdadera moralidad y quehacer político de una gran parte de nuestros dirigentes.

Verónica Lopez D'Andrea dijo...

Excelente la nota..Muy realista del sentimiento de muchïsimos Argentinos;que intentamos por todos los medios,salvar al pais;como bien lo decis;de ESTE GOBIERNO DE MISERABLES.Te felicito:Vero.-

Anónimo dijo...

MUCHOS DE NOSOTROS QUEREMOS DECIR Y LO DECIMOS LO MISMO QUE VOS,Y ESPERAMOS PACIENTEMENTE LAS ELECCIONES, PERO YA ES MUY TARDE PARA CAMBIAR ESTA ARGENTINA CORRUPTA QUE NOS TOCO VIVIR, APARECEN NUEVOS Y CADA VEZ MAS TERRIBLES HECHOS....TODO EL TIEMPO ME HAGO ESTE PLANTEO...QUE VA A SER DE NOSOTROS....?LA CORRUPCION LLEGO A TODOS LADOS, YO ME SIENTO VENCIDA PORQUE SE QUE TODO ESTO QUE APARECIO DE "LAS MADRES", EN MANOS DE OYARBIDE, (OTRO CORRUPTO) QUEDARA CUBIERTO CON MENTIRAS O CON FALLOS COMO LOS QUE HIZO ULTIMAMENTE ESTE INMUNDO JUEZ FEDERAL. HAYDEE LORENZO