jueves, 13 de abril de 2017

ARGENTINA, UN PAIS EN SERIO (NESTOR kIRCHNER)



Todavía no entiendo cómo puede ser que a un hombre de 16 años se lo llame niño o chico, todavía no entiendo como una sociedad que reclama justicia por la desaparición de mujeres de 16 o 17 años con el “Ni una menos” y, como consecuencia salen los padres por televisión, llorando o con frialdad a pedir justicia.

Los hijos no son más hijos;  a partir de los 13 años o menos, me conjuro al escribir esto porque he visto por mi profesión a mujeres de 13 años embarazadas, ocultando a los padres la panza de 8 meses.
Que les pasa a los padres que no hablan, ni siquiera miran a sus hijos; no ponen reglas, ni ley, ni justicia, ni verdades.

La familia se ha desintegrado, cada uno por su lado, gracias a una descultura de un proceso que duró 2 generaciones.

Han logrado destruir 14 años de cerebros, quizás, privilegiados; por cuestiones políticas. Tanto, que ni los hombres y mujeres de esa edad comprenden que pasó.

La destrucción cerebral fue gradual, primero por la ideologización o colonización de ideas absurdas de liberación. ¿Liberación de qué?...

Para lograr la colonización han primero puesto a la venta barata alcohol en las calles, etapa que dura aproximadamente 2 años para que el joven hombre comience con las drogas como la marihuana; que según los colonizadores es más sana que la nicotina; luego, la cocaína a bajo costo (la primera te la regalan, la segunda te la venden) que, al agotarse los medios económicos, los hombres se suben al paco.

Destruyendo así a la familia que alguna vez estuvo organizada. La mala política destruye todo lo que tiene a su paso.

¿Cómo puede ser que, habiendo existido un robo sistematizado y organizado de la República, los jóvenes de 15 o16 años, no se den cuenta que han sido conquistados por la corrupción?

¡Hay hombres de 30 años luchando para que vuelva la época del sistemático robo al país!

¡Mujeres llorando para que vuelva sus hijas a casa!

Inútil es la política mal formada por derechos sin obligaciones, con jueces garantistas que, gracias a sus ideas, son cómplices de asesinatos a mujeres, policías y hombres de trabajo.

Inútil es la política realizada por abogados mal formados por Universidades recién creadas para ideologías que ya son tan antiguas como la injusticia y les inculcan: “Sos abogado, metete en política”.
Inútil es la política sin moral formada por abogados que se creen iuspositivistas y no sirven para auto criticarse; sólo se miran el ombligo, incapaces de levantar la mirada hacia el otro.

Éste tipo de política lo que hace es formar psicópatas,  zombies que sirve para vampirizar,  a una sociedad que pretende ser correcta y votar lo menos malo.

No… Tus hijos, no son tus hijos; son hijos de un estado profundamente corrupto y la corrupción es contagiosa, cuantos más jóvenes sean, mejor.


JOSÉ LUIS SENLLE

No hay comentarios: