lunes, 31 de julio de 2017

LA GENERACIÓN BEAT.



LA GENERACIÓN GOLPEADA, PROCESADA Y MALTRATADA.


 

Los que nacimos entre las décadas 40 y 70. Tenemos un gran golpe en el alma, fuimos despojados de nuestra juventud por dos motivos: El primer motivo es la alta agresividad compuesta por un patriarcado (la ley es la ley, la norma es la norma) y lo que decía el padre era ley o castigo. El segundo motivo fue la alta agresividad por parte de varios gobiernos militares, encabezado por Onganía y terminado por Galtieri en 1982.

Con el advenimiento de la “democracia”, el descontrol fue dado por varios palos a la educación que, con Menem y la ley Susana Decibe (Prima hermana del actor Calígula) llamado Éber Decibe.

A fines de marzo de 1996, el presidente Menem, nombró a Rodríguez como jefe de gabinete de ministros y éste logro que Susana Decibe, vaya uno a saber, fuera nombrada ministra de educación, ella fue la segunda ministra nacional en la historia Argentina, cuyo jefe de asesores fue luego nombrado ministro de educación, Vaya otro a saber, llamado Daniel Filmus. Con ideas montoneras y comunistas, entró la debacle con el CBC en las Universidades Nacionales y los cursos intermedios en la escuela secundaria llamados EGB.
 
La historia no llega a su fin porque, le tomaron 30 años al comunismo infiltrarse en un gobierno, donde hicieron lo que quisieron sin control de ambas cámaras del congreso o sea, saquearon gran parte de la Argentina (se cansaron de aceptar el uso de “La Bánelo”) y abrieron sistemáticamente una gran brecha en la sociedad; los mismos que hoy están en listas para diputados y senadores.
Los que nacimos en ésa época (40-70) tenemos dos grandes golpes en la cabeza:

El primero fue el de nuestros padres genitores diciéndonos “no te metas” o “algo habrán hecho”.

Y el segundo: la caída de la calidad y cantidad de educación pública, obviamente crecieron los colegios e institutos católicos (Preparando el terreno), que terreno?... El de no saber ser padres y madres.

Los genitores de los años 60 no tenemos carácter para sostener mentalmente a nuestros hijos, los mismos les faltan el respeto a sus padres y, nosotros (me incluyo) no podemos resolver absolutamente nada, por aquellos tratados internacionales de los Derechos del niño, a pretender todo sin responsabilidad de nada.

Como esto es una aberración que viene y sobreviene de los estados, tenemos demasiados psicopedagogos, psiquiatras, psicólogos y psicópatas.

Llamamos Niño Emperador, al niño que no pudo crecer con las reglas que imponía el padre en aquella época, enseñados como para el patriarcado, mandado por un matriarcado, intercambiando tiranía infantil por sojuzgamiento materno.

Ahora ha aumentado el tenor de femicidios. El Androcidio no existe y, por ende, poseemos un matriarcado terriblemente odioso que las mismas niñas Emperatrices no saben sostener sin la ayuda de los jueces de familia.

Cuando una mujer Emperatriz, prevalece en la sociedad, toma a sus hijos de rehenes y toman a sus padres como bancos, gracias a los jueces formados en ésa época, niños carecen de padres y obvio que de reglas.

Éste artículo queda corto porque a la gente no le gusta leer verdades largas.



JOSE LUIS SENLLE

No hay comentarios: