lunes, 14 de agosto de 2017

LA FAMILIA Y LA CASCADA DE COAGULACIÓN



En lo que se llama cascada o escala de coagulación, existen varios factores que hacen que una persona se desangre y muera por hipovolemia (poco volumen) o viva porque la escala funcionó muy bien.

Existen causas intrínsecas (enfermedades de la coagulación, propiamente dicha) o causas externas como las traumáticas.

La mayoría de las enfermedades de la escala de la coagulación son por el factor X (diez), las dos causas (externas e internas) terminan en el factor X.

No es casual que sea el factor X la causa de todos los males.

Ahora voy a mezclar la coagulación con la genética dado que filosóficamente tienen que demostrar y es muy fácil de entender.

Todas las células de cualquier ser vivo y genéticamente hablando; el hombre tiene una XY y la mujer posee dos XX (equis); la letra y el número se escriben igual.

Ahora me meto con la familia porque forma parte del tejido social; cuando una familia se desarma sufre un trauma, ese traumatismo puede venir por cualquier vía, es decir, la intrínseca o la extrínseca; siempre habrá problemas en el factor X (diez) y en el gen X (equis).

El responsable que siga habiendo traumas en la sociedad son los genes en especial los XX o el factor X puede generar una buena coagulación o una verdadera hemorragia.

El gen XY provee de existencia a la humanidad y, no me creo lo que dicen las feministas.


JOSÉ LUIS SENLLE

No hay comentarios: