lunes, 16 de junio de 2008

LA VERDAD NOS ES ESQUIVA

Desgraciadamente, Argentina tiene políticos que demuestran que no están preparados para gobernar.

La democracia tiene tres pilares: salud, educación y seguridad. Si falta alguno de ellos, la democracia no existe: es una parodia de democracia.

Lo que vivimos los argentinos en este momento es anarquía: guerra con el campo, inflación, falta de políticas de salud, corrupción, falta de políticas energéticas, intervención de líneas telefónicas y mails, la valija de Antonini Wilson, el tren bala, etc.

¿Por qué el ejecutivo no gobierna? ¿Qué se oculta detrás del mantenimiento de esta anarquía? ¿Qué se quiere tapar?

Hasta el vecino más humilde tiene una estrategia para solucionar este problema con el campo. Los ciudadanos independientes a voz de coro piden se que implemente la solución básica: que se vuelva a foja cero el tema de retenciones y desde ahí que se comience a negociar. Pero no. El ejecutivo insiste en una sospechosa persistencia de ahondar el caos.

¿Por qué no habla la oposición, ni los legisladores, no los gobernadores, no los intendentes? ¿Qué es este pacto de silencio?

Por ahora la verdad nos es esquiva, pero cuando salga a la luz, cada uno pagará las consecuencias.

Somos argentinos y queremos soluciones para argentinos: no necesitamos importar métodos de bravucones empetrolados. Queremos saber de qué se trata todo esto. Y que nos hablen claro, pero bien claro.

El pueblo tiene su idioma: somos argentinos, hablamos en argentino y pedimos que se nos hable en argentino. No somos estúpidos.

Dr. José Luis Senlle

No hay comentarios: