domingo, 29 de junio de 2008

SORDOS

Florencio Randazzo, ministro del interior, le reprochó al vicepresidente de la nación, Julio Cobos, su postura conciliadora respecto a las retenciones móviles: “no debe buscar consenso en la Argentina concentrada y corporativa”. En los últimos días el vicepresidente había pedido consenso entre las partes a los fines de calmar las aguas en el debate por las retenciones.

El ministro del interior, con 44 años y una extensa carrera en el estado, parece no entender de política consensuada, que es la que reclama el pueblo a cacerolazos; tampoco se dio cuenta que la vicepresidencia es un cargo electivo y que el puesto de ministro, es una elección a dedo del ejecutivo.

Randazzo, salió a gritar como comadreja inexperta una opinión que debería haber quedado detrás de las puertas de la casa rosada. Estos ministros, se matan por ser chupamedias, de un gobierno que perdió el control de gobierno y comandado por un tiranuelo militarista que se esfuerza por persistir en el error.

Esta gente no escucha. Ensordecidos por su ideología setentosa no resuenan en sus tímpanos el clamor de justicia, de equidad de un pueblo que vive en el siglo 21. Invito a los políticos, a los compañeros, a no ser obsecuentes con una política que no ayuda al dialogo, a no ser soberbios, y a cambiar mientras se pueda; a dejar los dogmatismos y a adherirse a la armonía que pide a gritos nuestro pueblo.

Dr. José L. Senlle

No hay comentarios: