jueves, 25 de septiembre de 2008

QUE PRETENDE USTED DE MÍ

El gobierno macrista, que apenas utilizó el 10 % del presupuesto anual, pretende 500 millones de pesos para obras de infraestructura municipal, o al menos, eso es lo que acusa.

Macri, anuncia que demandará judicialmente al gobierno nacional, al tiempo, que está tratando de sacar un préstamo al banco mundial de 500 millones de dólares; todo esto, sin explicar nada de lo que pretender realizar.

El jefe de gobierno, no tiene obras paradas o detenidas, por falta de recursos; y el presupuesto que se calcula para el año que viene, será el más alto de la historia de la ciudad, con un nivel de sub ejecución en obra pública; es decir, tiene plata, no la gasta y pide prestado.

Los porteños, no sabemos que pretende Macri. Con el nivel de ignorancia que tiene éste gobierno, hará juicio al estado nacional, que calculo será desestimado.

Sugiero: Anunciar en conferencia de prensa, lo que se quiere realizar con tanto dinero; disminuir la soberbia con la que se manejan algunos funcionarios; consultar a la población, que es lo más importante para mejorar ésta hermosa ciudad.

Dr. Jose L Senlle

www.jsenlle.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola doctor miro siempre su pagina pero me abstengo de opinar ya que usted hace referencias a lo que ocurre en la ciudad autonoma de bs as me gustaria tenga en cuenta mi inquietud para realizar mi comentarios ya que no puedo hablar de lo que no conozco. aprovecho este medio para felicitarlo por su nuevo cargo de director medico .lo saluda atte ..lidia