viernes, 29 de octubre de 2010

QUIEN MATO A NESTOR KIRCHNER?

27 de Octubre de 2010, 10 hs., todos los medios estallan con la información, que ya no era primicia.
MURIO NESTOR KIRCHNER!!!!!
La muerte fue calificada como infarto agudo, seguido de un paro cardio respiratorio.
Pero en realidad Kirchner murió asesinado. El primer culpable fue el mismo, con su irresponsable y omnipotente actitud luego de su cardioplastia.
Hubo cómplices, inductores a este suicidio anunciado.
Moyano, Bonafini, Anibal Fernández y parte de su entorno obsecuente, que acusaban a quienes le sugerían que se tome unas prudentes vacaciones y que disminuya su ritmo de actividad, de "enemigos que lo querían sacar del medio".
Y lo invitaban a más y más reuniones en que sus actitudes violentas y provocadoras generaban crisis tras crisis.
En su oportunista odio, tratando de destruir a sus enemigos, cometió errores por imprudencia o por mal asesoramiento . Las acusaciones sobre la compra de Papel Prensa, le generaron furias que no podía soportar, pero nadie le advirtió como fueron los hechos. Papaleo, era la garantía de las acusaciones, ni la prudencia ni la experiencia, ni el recordar quién era este teniente de López Rega, le sirvieron para tomarse un minuto y reflexionar.
Era Don Quijote lanzado contra los molinos de viento, y no quería oír a los Sancho Panza que lo acompañaban (si es que tenía alguno con el coraje de informarlo).
Se da la paradoja, que eran los “enemigos políticos”, quienes le aconsejaban bien, los médicos no ignorábamos la gravedad de su estado, sus ojeras y palidez de las últimas apariciones públicas no reflejaban salud, pero sus “amigos”, sus “aliados”lo alentaban a más y más.
No, no fue el destino que se lo llevó prematuramente, fue un asesinato más, que quedará impune en esta Argentina violenta.
Espero que la presidenta, en el tiempo que le queda de gobierno, entienda quienes son los que buscan el poder con el solo objetivo de llenarse los bolsillos, y quienes tienen aún vocación para recuperar una argentina en paz social y democracia plena.
Hoy Néstor Kirchner es historia………..
Alberto Schvarzer

No hay comentarios: