sábado, 24 de diciembre de 2016

NOCHE HIPÓCRITA



¿Por qué se llama Noche Buena?

Porque tenemos que ser buenos con nosotros mismos y aguantarnos toda la hipocresía, vergüenza, infidelidades, lo inconcreto, lo sutil y lo absurdo.

La noche buena es un festejo pagano que viene desde el inicio de los tiempos; robados, afanados, ultrajados por una religión que se extendió al mundo por la ignorancia, a escudo y espada. La conquista de Europa por Constantino; fueron los mismos que destruyeron y quemaron la famosa y hermosa biblioteca de Alejandría para que los estúpidos sigan siendo ignorantes ante el dogmatismo de una religión copiada de los paganos.

Esta noche,  soportaremos a los familiares que no podemos soportar los 364 días restantes:
Las cuñadas que seducen a los cuñados, hermanos que discuten por pavadas que pasaron años discutiendo.

Las abuelas que se callan por sus pecaminosos actos del pasado.
Los chicos que son ultrajados en sus mentes porque creen que papa Noel les dejaron un regalito en un árbol del cual nadie sabe su origen.

El tiíto que se disfraza con un traje rojo y barba blanca en pleno verano, los familiares sacan los chicos al balcón a las 12 hs de la noche para que pueda hacer su actuación, vergüenza.
Noche de paz, noche de amor y villancicos traídos por los conquistadores a la América en verdadera paz y religión astronómica.

No me pidas que te salude con la frase hecha “Feliz Noche Buena”.
Te puedo saludar como feliz noche de la Hipocresía, feliz noche de la estupidez, feliz noche de las nueces, garrapiñadas y un pan dulce…
De donde salió el pan dulce, comida de invierno, que a muy poca gente le gusta la maldita fruta abrillantada que termina sacada de la boca y tirada en un plato que no se usa.

A la 1:00 hs del 25 se termina la estupidez, salen en pedo a tirar los idiotas pirotecnia, malditos ruidos que destellan fuego por los cielos; costumbre traída de China para asustar a los enemigos del imperio.
Los perros se esconden en las bañeras de las casas, temblando de miedo para no salir corriendo por instinto.

Noche buena, noche de borrachos provocando accidentes en la calle, ciegos por los corchos y quemados por la puta pirotecnia.

Los que más sufren la noche buena son los profesionales de los hospitales que tienen que atender a los boludos que no supieron aguantar la noche de la hipocresía, de la mentira y de la vanidad; obviamente, luego de los festejos con Champagne o la famosa Fresitas.

La mentira va de la mano de la noche buena que no es nada más ni nada menos que la ante última noche de idiotez en el año.
Noche buena o noche hipócrita???

SENLLE.

No hay comentarios: