sábado, 2 de agosto de 2008

EL MONJE NEGRO

Los legisladores K, de la legislatura porteña, se reunieron ésta semana, con el renunciante jefe de gabinete, Alberto Fernández, ésta reunión, se llevó a cabo en un lujoso restaurante de puerto Madero.

El monje negro,(ejecutor de órdenes precisas del poder central, sin pensar ni preguntar), les dijo a los legisladores, que su jefe continuaba siendo Néstor Kirchner, pese a haber renunciado en contra de la voluntad del presidente del intervenido partido justicialista y de la presidente de la república.

El hombre, acordó con sus jefe K que una vez que se enfríe ésta situación, se sentaran a dialogar sobre el futuro del PJ capital. Además de ser el referente K en la ciudad, tiene el cargo de secretario general del consejo nacional justicialista.

El partido justicialista porteño, lo apoya simplemente por los cargos que ostenta.

El monje, quiere rearmar el PJ porteño, luego de 5 años a la deriva estando él como presidente y beneficiando la elección del candidato Pro para la jefatura de gobierno.

Estimo que el PJ porteño, actualmente desmembrado por una conducción no existente, ya que será muy difícil convencer a todos los justicialistas de decisiones futuras, sin legitimar el poder actual mediante elecciones internas.

Dr. J.L. SENLLE

www.jsenlle.blogspot.com

No hay comentarios: