domingo, 10 de agosto de 2008

SALTANDO PELDAÑOS

“Tanto Miguens como De Angelis, serian bienvenidos a nuestro partido. Me encantaría que Luciano, pudiera capitalizar todo lo que aprendió durante el conflicto agrario y le haremos una invitación concreta apenas termine su mandato en la rural”, palabras del diputado provincial Jorge Macri.

El PRO, partido del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, trata de llevar para su molino, a dos de los ganadores de la guerra K contra el campo, para las elecciones legislativas del 2009, ofreciendo a Miguens el cargo de diputado nacional por Buenos Aires, y a Alfredo De Angelis, como diputado nacional por Entre Ríos.

Con éste ofrecimiento, Macri, ve una posible ganancia, de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, para las presidenciales del 2011, pero lo que no ve, es que estas dos provincias no se ganan solamente con candidatos, se ganan con gestión y la pata más importante dentro de un partido, el peronismo.

La gestión en la ciudad de Buenos Aires, pasados ya nueve meses, todavía no se nota, lo único que ha sucedido, fue el aumento de impuestos y emparchar algunas calles.

Lo que el PRO, está tratando de hacer, es subir una escalera, saltando peldaños, con el riesgo de tropezar y caer.

Si los candidatos del campo, aceptan el ofrecimiento, perderán la confianza del pueblo que los apoyó; y espero se den cuenta que el pueblo Argentino, no es estúpido, que se ha logrado cierta madurez política para ver las trampas.

Dr. J. L. senlle

www.jsenlle.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José Luis. Las notas de tu blog no tienen desperdicio. Excelentes. En especial "SALTANDO PELDAÑOS". Coincido con la crítica a la maniobra demagógica del PRO. Y coincido en que: "La gestión en la ciudad de Buenos Aires, pasados ya nueve meses, todavía no se nota, lo único que ha sucedido, fue el aumento de impuestos y emparchar algunas calles". Nos vemos en el curso. Un abrazo.