jueves, 6 de agosto de 2015

DESDE CUANDO UN ATAQUE ES UN RECONOCIMIENTO.?



El que dice vivir en guerra es porque no sabe darla. Senlle. MD.

Mediante una larga fila de aduladores, aplaudidores de pirañas y colocadores de cara hacia una cámara; se expone mediante cadena nacional, inconstitucional por cierto, ya que veda las fechas de elección; se anuncia un aumento a los jubilados el cual ya estaba dispuesto por “ley” de un 12. 49%, lo cual no les alcanza a los jubilados de comprar sus medicamentos.
En la misma cadena, irrespetuosa y mostrando a todos los ladrones que habitan la casa rosada, vemos la cara de un vicepresidente excitado por alguna que otra sustancia, desplazado por la cara de un señor que no puede tomar la sopa con cuchara; es realzado por una guerrera sin voz, sin volumen y sin espíritu.
Me pregunto… Desde cuando decir la verdad de las investigaciones son declaraciones de guerra?
Las tácticas y estrategias de guerra de un gobierno que la ve muy cerca, son las mismas que una dictadura que, son blanqueadas por una votación que sabemos que serán falseadas.
Esta mandataria que, lo único que ve en su pueblo es odio y guerra; defiende a sus sequitos con extravagancias llenas de estupidez que los mismos recordaran como a Napoleón yendo hacia Waterloo.
Desde cuando un ataque es un premio???... Ruego a los politicos antiguos que me expliquen qué quiso decir.
Ruego por la paz en nuestro país, totalmente pacifico que quiere vivir en libertad de la droga y trata de personal, queremos ser argentinos donde un ataque sea un delito.
Queremos un país que no quiere problemas con nadie, que todo funcione como corresponde.
Que Aerolíneas Argentinas de ganancias y no sacarle dinero a los trabajadores para financiar a un gobierno que quiere guerra civil.
Que los jubilados tengan una obra social como fue… la mejor de América.
Que los hospitales funciones como merece nuestra gente y que los patoteros implicados con pactos non santos con los extranjeros se atiendan en los mismos.
Que la educación sea como la quiso y la vió Don Domingo Faustino Sarmiento.
El ataque nunca es un premio y si se sienten atacados, no pediremos disculpas, pediremos justicia.
Nosotros no estamos en guerra, el pueblo es pacífico y no quiere que se los trate como atacantes.
Somos más pero, queremos un cambio.  

José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com.ar

No hay comentarios: